Dos hoteles para disfrutar Ecuador a puro lujo

País con vasta riqueza natural y cultural, Ecuador está trabajando para desarrollar aún más el turismo. Ahora, incorpora a su amplia oferta de hoteles algunos con servicio personalizado, con gran diseño. En suma: “hoteles de diseño” u “hoteles boutique”, como suelen llamarse.
Con calidad, lujo y tecnología, el primero de ellos se inauguró el año pasado. Se llama Nü House y está ubicado en el centro del barrio La Mariscal; tiene 52 habitaciones decoradas con revestimiento de madera y gran definición estética.
Le Parc, en tanto, está en la zona norte de La Mariscal; es un hotel boutique de puro lujo, a metros de uno de los parques más bonitos de Quito, La Carolina, y cerca de tiendas de lujo. En este último, la noche cuesta poco más de 150 euros.
Escrito por djemio |
28 de Febrero de 2008 con
3 comentarios.
Etiquetas: ecuador, hotel boutique, quito
Lee más artículos sobre Alojamientos y America


Comentarios
[...] Ecuador——-Porta - Disponible a fines de este mes [...]
[...] el 3 - 0 que el Wigan Athletic le endosó el pasado fin de semana, con una actuación estelar del ecuatoriano Antonio Valencia, fue la gota que colmó el vaso para los aficionados del Rovers, que empezaron a [...]
[...] de América y el campeón de la Champions League, para variar, así que el Liga de Quito ecuatoriano, que ayer hizo los deberes derrotando al Pachuca mexicano por 2 a 0 esperaba a su rival entre el [...]
Deja una respuesta