Lugares de Canadá | 4

Estos son los 6 lugares de Canadá más visitados.

6. Exhibition Place, Toronto (4 a 5,5 millones de visitas al año) - El parque urbano más grande de Canadá, el Exhibition Place se encuentra a orillas del lago Ontario, cerca del centro de Toronto. Ofrece eventos especiales y espectáculos.


5. Vieux Port (Puerto Antiguo), Montreal (7 millones) - Esta recreación de riviera y centro cultural no debe confundirse con el vecino Puerto de Montreal, donde se lleva a cabo la actividad comercial marítima. El Viejo Puerto es un amplio espacio de jardines frente al río St. Lawrence. En el verano se anima con danza y circos. En los meses de invierno alberga el festival de luces.


4. Parque Stanley, Vancouver, BC (8 millones) - Este es un oasis dentro de los límites de la ciudad. Difícilmente se tenga este tipo de bosques dentro de un centro urbano en otro lugar del mundo. Arboles como hemlock, cedros, rododendros, numerosos jardines, zonas de juegos para los niños y lugares de comedor dentro de sus límites.


3. Isla Granville Island, Vancouver, (10 a 12 millones) - Este antiguo centro de aserrío y matadero se transformó, en los años 70, es un enclave de teatros, restaurantes, tiendas y estudios de artistas. Uno de los atractivos principales de esta isla, es el Granville Island Public Market, un mercado cubierto con frutos de la tierra y el mar.


2. Harbourfront Centre, Toronto (12 millones) - Esta zona en la costa de Toronto incluye tiendas, restaurantes, espacios verdes y una pista de hielo de patinaje. Grandes buques, como el War Privateer of the North Atlantic de 1812, atraca en el muelle y se permiten giras a bordo.


1. Cataratas del Niagara, Ontario (12 a 14 millones) - Las legendarias cataratas son la principal atracción en EEUU, y no sorprende que sea la atraccion principal de Canadá.

Puedes ver el resto de los lugares aquí: Lugares más populares en Canadá | 1, Lugares de interés de Canadá | 2, Lugares de interés de Canadá | 3

Vía | forbestraveler

Escrito por Black Label | 23 de Agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ríos y lagos en peligro - Sexta Estrella - 3 de Octubre de 2008 | 0:21

    [...] Los cinco Grandes Lagos son una fuente de agua para 40 millones de personas en los Estados Unidos y Canadá. También son hábitat de una extensa área formada por bosques, pantanos, praderas, ciénagas y [...]

Deja una respuesta