Lugares de interés de Canadá | 2

Esta es la lista de los lugares de más interés en Canadá según su número de visitas por año.

19. Museo Canadiense de la Civilización, Quebec (1,26 millones de visitas) - A lo largo de la orilla del río Otawa, este museo tiene exhibiciones permanentes acerca de los pueblos nativos de la costa noroeste, y el Salón de Canadá, que cuenta la historia del país desde 1000 años atrás hasta la fecha.


18. La Ronde, Montreal (1,3 millones) - El segundo de los dos parques de diversiones de esta lista, La Ronde tiene la montaña rusa más alta del mundo, entre otras atracciones.


17. Parque Centreville Amusement, Toronto (1,35 millones) - Situado en una isla frente al puerto en la ciudad de Toronto, este parque de diversiones tiene grandes atractivos como una montaña rusa de agua y el Pony Express.


16. Plaza Nathan Phillips, Toronto (1,5 millones) - Este espacio público de Toronto alberga más de 175 eventos al año. El año pasado, la ciudad lanzó un concurso de ideas para revitalizar la zona, y el plan ganador se lo llevó una empresa de arquitectura que hará una terraza, un pabellón de cristal y una versión mejorada del Jardín Peace de la plaza.


15. Parque Nacional Jasper, Alberta (1,99 millones) - Osos grizzly, alces y cabras deambulan por las montañas al noreste de las Rocosas canadienses. Los visitantes vienen a maravillarse con el Columbia Icefield, una masa de nieve que se alimenta de ocho grades glaciares.


14. Mont Tremblant, Quebec, (2 millones) - Situado en las montañas Laurentian al norte de Montreal, Mont Tremblant es una estación de esquí y una aldea espectacular con algunas actividades incluso para el verano como el golf y el festival de blues. También tiene una zona sólo para peatones. Los visitantes aparcan sus vehículos en los garajes subterráneos.

Puedes ver el resto de la lista aquí: Lugares más populares en Canadá | 1, Lugares de interés de Canadá | 3, Lugares de Canadá | 4

Vía | forbestraveler

Escrito por Black Label | 23 de Agosto de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. SANDY RICO - 16 de Junio de 2009 | 22:30

    esta muy padre las imagenes me gustaria ir a obserbar y vicitar algun dia su pais

  2. Reino Unido | Versión de Windows 7 para estudiantes a sólo 34 euros - Que 2.0 - 17 de Septiembre de 2009 | 18:31

    [...] de unos 30 dólares, los otros países donde se ofrecerá el nuevo SO a un precio similar serán Canadá, Australia, Corea, México, Francia y [...]

Deja una respuesta