Personaliza la habitación de tu hotel

En los últimos años la personalización ha desembarcado en los rubros más extraños que uno podría pensar. Además de prendas de vestir, gadgets y menús, uno puede diseñar la habitación de un hotel de acuerdo a su propio gusto.

Al menos esa es la propuesta del hotel Citizen M en el aeropuerto de Schipol de Ámsterdam. Con el sistema One Star in Born los huéspedes pueden cambiar las iluminación, la música, la temperatura ambiental y cosas insólitas como mover la ducha o cambiar el color de las paredes. Todo se resume a un mágico control remoto que es el encargado de ejecutar las acciones.

Además de permitir el check in y el check our en forma automática, las preferencias del cliente quedan grabadas en la tarjeta magnética por si vuelve a alojarse más adelante.

Vía: Revista Viajar

Escrito por MJA | 12 de Septiembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Experiencia ambiental NH: otro hotel que apuesta a la personalización - Sexta Estrella - 12 de Septiembre de 2008 | 17:21

    [...] se preocupa por las emociones de los huéspedes es la cadena NH quien al igual que sucede en el Citizen M también se encuentra realizando una experiencia piloto en torno a un sistema que permitiría [...]

Deja una respuesta