Los ganadores 2008 de la revista Condé Nast Traveller

Una vez más la revista Condé Nast Traveller ha dado a conocer el listado del Readers Travel Awards, el premio organizado a partir de las encuestas realizadas a los lectores para conocer las mejores opciones a la hora de viajar.

Ya hemos hablado sobre el Six Senses Hideaway Samui como el mejor hotel y ahora es el turno de conocer al resto a los ganadores del resto de las categorías:

- Mejores aerolíneas: Swiss, Singapore Airlines y British Airwais (distinguidas en distntas subcategorías). La mejor low cost, Easy Jet.

-Mejores ciudades: París, Nueva York y Sidney, en ese orden. Barcelona, Madrid y Buenos Aires ocupan los puestos 5, 10 y 16.

-Las mejores islas: Maldivas

-El mejor país: Nueva Zelanda. Entre los 20 favoritos se encuentran España, México, Argentina y Chile.

- Las mejores líneas de cruceros: Celebrity Cruises (barcos grandes) y Windstar Cruises (barcos pequeños).

Vía: Condé Nast Traveller

Escrito por MJA | 26 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta