Hospitalis, un exótico restaurante-hospital en Letonia
¿Disfrutan de los sitios exóticos? Esta vez no os contaré acerca de un nuevo paraíso natural ubicado en las costas del Pacífico o muy cerca de África sino que alimentaré el apetito de los amantes de la gastronomía que están en constante búsqueda de nuevos descubrimientos con aroma a nueces o azúcares.
Se trata nada menos que de Hospitalis, un curioso restaurante ubicado en la lejana Letonia que resalta de la mayoría de las tiendas porque ha sido diseñado a manera de hospital.
¿Cuál es la relación entre uno y otro? Absolutamente ninguna. El caso es que el dueño de este lugar buscaba una manera de atraer la mirada ajena y así es como tuvo la idea de crear este restaurante que funciona a manera de consultorio. Al ingresar los comensales deben completar una ficha con sus datos médicos y luego deberán aguardar en la sala de espera hasta que son llamados por los altavoces. El salón es una suerte de quirófano y las mesas son camillas mientras que las sillas son sillones de parto y de odontología.
Por supuesto, el blanco está a la orden del día.
Vía: Corporeality
Escrito por MJA |
28 de Octubre de 2008 con
2 comentarios.
Etiquetas: exótico, hospital, Letonia, restaurante
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico




Comentarios
[...] B - Rusia, Alemania, Letonia y un equipo que falta por [...]
[...] os habéis sorprendido con Hospitalis, el restaurante de Letonia cuyo salón está diseñado a manera de hospital tal vez os guste saber [...]
Deja una respuesta