Hoteles exóticos: Mooghotel, pensando en la música
Y la lista es larga. Vaya si lo es, porque a estas alturas hay hoteles grandes, pequeños, sencillos, de lujo. Y también hay un gran número de hoteles exóticos y, por cierto, cada vez son más.
Ya hemos hecho referencia a algunos de ellos y ahora es el turno de contaros acerca del Mooghotel, un alojamiento australiano en el que los huéspedes se sentirán muy cómodos pues se trata de una suerte de loft que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía.
La habitación-loft es muy moderna y ofrece un surtido de comodidades, entre ellas un amplio espacio con una cómoda cama, un baño con mucho estilo, un gimnasio, una piscina, una terraza y dos espacios destinados al descanso. Más que un hotel se trata de apartamentos muy funcionales que prestan atención al glamour y al estilo.
Lo más curioso es que ha sido especialmente pensado para los profesionales de la música y es por eso que cuenta con un estudio con todos los equipos necesarios para componer y grabar discos.
Puede interesarte: Hoteles exóticos, un módulo de 32 m2 para el Single Room Hotel Berlin, Controversy Tram Hotel, habitaciones en vagones de tren, Austria Das Park, un hotel en un tubo.
Vía: Moonhotel
Escrito por MJA |
24 de Noviembre de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: alojamiento, exóticos, hotel, hoteles, viajes
Lee más artículos sobre Alojamientos



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta