Hotel Albergo, lujo en Beirut
Más allá de que no es un país con una gran afluencia turística el Líbano cuenta con algunos resorts de lujo que ofrecen todas las comodidades para el turista.
Uno de ellos es el hotel Albergo, ubicado en pleno centro de Beirut, en el distrito de Achrafieh. Este complejo es muy exclusivo y se ha vuelto uno de los grandes elegidos de los turistas que se atreven a cruzar la frontera así como de los numerosos hombres en viajes de negocios. El Albergo ha sido emplazado en una antiguo residencia y cuenta con 33 habitaciones exclusivas que han sido diseñadas cada una con una decoración diferente cuidando todos los detalles. En ellas es posible encontrar lámparas de cristal de Bohemia, antigüedades, cuartos de baño con mármoles de piedra, un jacuzzi, y personales muebles.
Otro de los puntos de atracción es el restaurante que ofrece una gastronomía internacional en el marco de un recinto que ha sido decorado con obras de arte y diversos cuadros. Los días de sol también podéis utilizar la terraza exterior.
¿Los precios? 205 euros la suite económica y 1120 euros la más exclusiva.
Vía: Hotel Albergo
Escrito por MJA |
26 de Noviembre de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: alojamiento, Beirut, hotel, Líbano
Lee más artículos sobre Alojamientos



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta