Tokyo Disneyland, el ratón Mickey en Japón
Cuando uno sueña con conocer a Mickey enseguida piensa en los Estados Unidos o Europa, en donde se encuentran los dos Disneyland más conocidos.
Pero en Oriente también es posible disfrutar del ratón y su pandilla pues allí se encuentra el Tokyo Disneyland, un parque que, al igual que sus otras versiones, invita a niños y adultos a un mágico paseo por la fantasía.
Este lugar abrió sus puertas en 1983 y forma parte de un complejo que además incluye al Tokyo Disney Resort. Con el correr de los años, el parque fue sumando más y más atracciones incorporando nuevas áreas y haciendo más interesante al complejo.
En la actualidad el itinerario abarca Mundo Bazar, una zona que reproduce una calle típica de los Estados Unidos de comienzos del siglo XX o Fantasyland, un mundo de fantasía de estilo medieval en donde se encuentra el Castillo de Cenicienta.
También se encuentra Critter Country, que ofrece una variedad de divertidos juegos como la Montaña de agua, o Toontown, un capítulo dedicado a la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Sin dudas, el Tokyo Disneyland es una buena excusa para viajar a Japón.
Puede interesarte: Museos en Tokio
Escrito por MJA |
23 de Diciembre de 2008 con
2 comentarios.
Etiquetas: disney Japón, disneyland, Japón, niños, Tokio, walt disney
Lee más artículos sobre Asia



Comentarios
[...] algunos años los europeos debían cruzar el charco para visitar las tierras del ratón Mickey y su pandilla. Pero esa historia tuvo su punto final cuando la empresa Disney creó su sede de [...]
[...] julio y 1 de agosto de 9.20 a 14.16 horas. Durante los trayectos, habrá animaciones realizadas por Disneyland Paris y también se entregarán paquetes familiares con pañales, biberones, etc. Por otra parte, [...]
Deja una respuesta