Bali: dormir en un hotel con jacuzzi privado en el exterior
¿Pensando en las próximas vacaciones? Con tanto frío alrededor es hora de soñar con un destino templado en donde el sol protagonice las jornadas. Dentro de este esquema, nada mejor que las hermosas playas de Bali, con su infinita tranquilidad.
A la hora de pensar en el alojamiento podéis optar por algunas de las pequeñas villas que descansan en este sitio. Una de ellas es The Istana, un complejo muy atractivo con habitaciones con vista al mar, además de frondosos jardines con piscina.
Ubicado en la zona de The Bukit, este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y está situado sobre un acantilado por lo que consigue hermosas vistas del océano. La Master Suite es la suite más lujosa del hotel y cuenta con dos salones, una habitación muy espaciosa, ducha interior y exterior y salida privada a la playa aunque la mejor parte de la lleva la piscina privada y su correspondiente jardín.
Por otra parte, todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi en el exterior.
Vía:Embelezzia
Escrito por MJA |
20 de febrero de 2009 con
1 comentario.
Etiquetas: alojamiento, Bali, complejo, hoteles, lujo
Lee más artículos sobre Alojamientos




Comentarios
[...] el traje de baño. Pues claro, quien iba a imaginarlo: el hotel no cuenta con piscina interior o jacuzzi y en esta época del año nadie se animaría a usar traje de [...]
Deja una respuesta