Time + Space Cadaqués, tras los pasos de Dalí en una villa de lujo
Esta villa privada tiene la virtud de la exclusividad pero además ofrece un valor agregado que es una pequeña gran conquista fruto de sus dueños, una pareja que con gran inventiva se ocupó de desarrollar un proyecto turístico y al mismo tiempo cultural.
Porque Ses Vistes es la casa donde la experience Time+Space Cadaqués cobra vida. Este lugar está situado en un lugar privilegiado, en la bahía de Port Lligat, en las afueras de Cadaqués, la tierra de Dalí y el lugar que el pintor eligió para instalar su primer estudio.
Este dato no es menor pues con una propuesta innovadora, esta pareja se ocupó de diseñar una villa de placer que además de una vista privilegiada de la bahía ofrece un programa auténticamente catalán en donde los huéspedes podrán disfrutar de una plácida estadía tomando clases de pintura y de yoga, saboreando la cocina mediterránea del chef paco Pérez, experto con una estrella Michelín y discípulo del genial Ferran Adrià o almorzando en el faro de Caps de Creus.
La villa suma ocho habitaciones privilegiadas con vistas excepcionales y un conjunto de espacio comunes, entre ellos un restaurante en donde se realizan degustaciones de vinos y cócteles.
Los precios comienzan en los 2.350 euros por persona en base doble e incluyen cuatro noches de alojamiento con comidas, bebidas, transporte y visitas, entre ellas a varios circuitos relacionados con la vida y el trabajo del pintor.
Escrito por MJA |
31 de Marzo de 2009 con
0 comentarios.
Etiquetas: alojamiento, arte, cadaqués, dalí, hoteles, lujo, Time + Space Cadaqués, villa
Lee más artículos sobre Alojamientos y Turismo Cultural



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta