Mini Submarino, para amantes del buceo

Bien, una verdadera sorpresa de la mano de la tecnología. ¿Soñando con sumergirse en un submarino para descubrir el mundo subacuático? Quizá el sueño esté más cerca de lo pensado.

Marine Innovation Technology (MIT) y la empresa rusa Blue Space han desarrollado un submarino para dos personas que, la mayor extrañeza, ¡funciona con pedales! No hay que ser un experto para maniobrar a esta pequeña nave submarina, tan sólo estar en buen estado para pedalear y así mover al submarino. De alguna manera sorprendente, este movimiento junto al llamado “efecto Coanda” permiten que se genere la velocidad necesaria para que el vehículo se mueva. Puede maniobrar hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo además de flotar y girar sobre su eje vertical.

El mini submarino puede ser controlado a través de unos cuantos botones e indicadores y cuenta con una suerte de burbuja transparente a modo de cabina para que así se pueda ver el exterior.

Especial para amantes del buceo, por el momento es un diseño que necesita de inversores arriesgados. La idea es construir 10.000 mini submarinos para venderlos a precios superlativos…faltaba más!

Vía: Embelezzia

Escrito por MJA | 21 de Abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sergio espinoza - 22 de Diciembre de 2009 | 22:02

    soy instructor de buceo.Si la idea prospera agradecere mantenerme informado

Deja una respuesta