Fines de semana futboleros en Inglaterra

El fúbol e Inglaterra son casi la misma cosa, el país cosecha miles de fanáticos que año a año sufren y transpiran al mirar los partidos de sus equipos favoritos. Algunos incluso anticipan que se trata de la mejor liga del mundo, frase desacertada por quienes sienten pasión por los cuadros de otro país.

Así es como llegamos a los fines de semana futboleros, una propuesta turística que invita a visitar las ciudades de Londres, Manchester o Liverpool para ver de cerca los mejores partidos de la liga así como a las grandes estrellas del momento. ¿Algunos nombres? Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Steven Gerrard o Wayne Rooney.

La idea es presenciar un típico partido inglés y estas tres ciudades ofrecen grandes alternativas pues ellas cuentan con algunos de los equipos más importantes. En Londres están cinco equipos de la primera división inglesa -Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur, West Ham y Fulham- mientras que a dos horas y media de tren podéis mirar los pases del Manchester United. Entre tanto, Liverpool se vale de muchos jugadores españoles para lucirse. Entre ellos están Fernando Torres, Pepe Reina, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Albert Riera.

Vía: Expreso

Escrito por MJA | 5 de Junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Maria-Eugenia - 5 de Junio de 2009 | 9:32

    Hi, soy María-Eugenia y trabajo en la Oficina de Turismo Británico. Para quien le interese, tenemos una web donde hay un montón de información sobre los clubs de fútbol ingleses, su historia, su momento actual, cómo visitar los campos y los museos de los equipos… también se pueden comprar entradas a los partidos de la Premier http://www.visitengland.es/futbol .

  2. En Londres, Hotel Claridge, clásico y moderno - Sexta Estrella - 28 de Junio de 2009 | 15:44

    [...] hotel característico de Londres se enorgullece de los galardones obtenidos por su servicio e instalaciones empresariales, pero es [...]

Deja una respuesta