Antiguo hotel en Ámsterdam
Ámsterdam es una de las ciudades europeas más populares del continente y debido a la gran afluencia de turistas cuenta con una importante y variada oferta hotelera. Si bien hay algunos alojamientos con gran estilo pocos tienen la gracias del NH Doelen, un hotel que es muy particular dado que está en funcionamiento desde 1883.
Los dueños del hotel han sabido como conservar el legado original y es por eso que el complejo conserva la arquitectura como la decoración decimonónica. Está situado muy cerca de la Plaza de Rembrandt y frente al río Amstel, precisamente en el barrio más conocido de la ciudad: la zona roja.
En él se alojaron grandes personajes de la historia como la emperatriz Sissí y también se dice que Rembrandt pintó su famoso Ronda de la Noche en este hotel. El NH Doelen cuenta con 85 habitaciones perfectamente acondicionadas y con todos los servicios un lounge bar & restaurante con WiFi, servicios de niñearas y jacuzzi. Su fachada exterior es quizá uno de los aspectos más atractivos de este antiguo hotel holandés.
Vía: NH Hoteles
Escrito por MJA |
27 de Julio de 2009 con
0 comentarios.
Etiquetas: alojamiento, Ámsterdam, hoteles
Lee más artículos sobre Alojamientos



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta