Restaurante 100% automatizado
Lejos de las tradiciones bávaras y de los trajes típicos, en el corazón de la ciudad de Nuremberg se esconde un restaurante que es un auténtico viaje tecnológico. Si bien los sabores y los aromas saben muy bien es importante sentir una cuota de pasión por el automatismo antes de sentarse a comer pues se trata del primer y único restaurante totalmente automatizado del mundo.
Si bien hay cocineros de carne y hueso que se ocupan de elaborar los platos, el resto del servicio funciona en forma autónoma y siguiendo las instrucciones de los comensales.
Es así como los clientes deben elegir los platos y utensilios así como las salas y demás condimentos. También cuentan con pantallas táctiles para mirar el menú y realizar la selección del plato elegido e incluso pueden enviar correos electrónicos y mensajes SMS mientras aguardan la comida que, curiosamente, llega a través de una suerte de tobogán en forma de espiral.
El dueño de este reducto gastronómico se llama Michael Mack y ya ha patentado la idea por lo que si queréis repetir el concepto en otro lugar del planeta debéis dialogar con él para llegar a un acuerdo.
Si os interesa, la dirección es Am Steinacher Kreuz 28 D-90427 Nuremberg.
Vía: Travel + Leisure
Escrito por MJA |
18 de Noviembre de 2009 con
1 comentario.
Etiquetas: Alemania, automatizado, gastronomía, restaurantes
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico



Comentarios
[...] baratos para aterrizar en este paraíso culinario con sabor a frutas y mucho amor por la cocina. El restaurante queda en el número 109 del bulevard Haussmann, París, y os está esperando para pasar un fin de [...]
Deja una respuesta