Nuevo crucero MSC Divina

La compañía de cruceros MSC Cruceros está de fiesta pues el último 3 de septiembre fue presentado un nuevo buque de la flota.

El barco fue bautizado con el nombre de MSC Divina, en honor a la actriz Sophia Loren, y es el tercero de la clase Fantasía. Si bien se produjo la puesta a flote del crucero, habrá que esperar hasta mayo de 2012 para disfrutarlo pues en esa fecha está programado el primer viaje.

Por el momento, el barco se encuentra en un puerto de Francia y en estos meses se realizará el proceso de montaje. El crucero pesa 140.000 toneladas y tendrá capacidad para 4.360 pasajeros además de 18 cubiertas, 13 de ellas para pasajeros. Cada una de las cubiertas recibirá el nombre de una diosa griega: frodite, Artemide, Mercurio, Minerva, Urano, Helios, Iride, Giunone, Cupido, Aurora, Saturno y Apollo. Por otra parte, el barco contará con un nuevo sistema para la producción de agua dulce por lo que gastará un 40% menos de energía, sumándose así a las necesidades del medio ambiente.

Para disfrutar del viaje inaugural del duodécimo crucero de la compañía habrá que estar atento a la evolución del MSC Divina para así reservar un camarote ni bien los billetes comiencen a venderse.

Vía: Caribbean News Digital

Escrito por MJA | 13 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta